Casio SA-46H5 SA-46 – Teclado Electrónico 46 Teclas Mini

Ahora os presentamos el mini teclado Casio SA-46, este teclado dispone de muy buenas características, lo que hace que sea una opción muy interesante a la hora de realizar la compra del piano, cuenta con 32 teclas, lo que hace que sea de pequeño tamaño, pero con las suficientes teclas para ir perfeccionando nuestra música.

 

Propiedades principales del Casio SA-46H5

A primera vista, el teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas es tan pequeño que puede resultar tentador considerarlo un juguete y no un instrumento serio. Y sin embargo, este pequeño teclado tiene algo sorprendente, con más características, mejor sonido, y que tanto niños como adultos encontrarán irresistible.

 

Vista general rápida del teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas

El teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas está diseñado para niños, con un tamaño compacto, teclas pequeñas y un diseño divertido y colorido que atraerá a niños de todas las edades. También es bastante resistente, y puede soportar algún uso duro, por lo que es una buena opción incluso para los niños pequeños.

Sin embargo, es tan divertido y atractivo que incluso los adultos lo encontrarán irresistible. Los tonos, ritmos y efectos de sonido incorporados lo hacen atractivo para todas las edades. Sería un gran regalo para un amigo de la música, para llevar en un viaje de carretera o de camping.

 

¿Para quién es más adecuado el teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas?

El teclado portátil de 32 teclas Casio SA-46 está diseñado para niños pequeños, como una simple introducción a la interpretación de un instrumento. El pequeño tamaño total y las teclas en miniatura están diseñadas para los niños pequeños, así como los colores brillantes de la base, los pads de batería de fácil acceso y los divertidos ritmos y efectos de sonido para niños. Los niños disfrutarán escuchando los instrumentos inspirados en dibujos animados, los efectos de las pistolas láser y todos los demás sonidos divertidos que pueden hacer con este teclado.

Sin embargo, también recibe críticas muy favorables por parte de los adultos, que se sorprenden de lo bueno que es el sonido, y les encantan los tonos inspirados en los 80, el look retro y lo encuentran divertido para jugar. Algunos profesionales incluso lo utilizan como teclado portátil para ayudar a componer canciones, o utilizan los tonos y efectos únicos para superponerlos en composiciones.

 

¿Qué se incluye con el teclado portátil de 32 teclas SA-46 de Casio?

Tenga en cuenta que la compra básica de teclados no incluye una fuente de alimentación. Necesita ser comprado por separado, o comprar un pack diferente que incluya el suministro de energía. El Casio AD-E95100 es la mejor fuente de alimentación para este teclado porque tiene el ajuste correcto que será lo suficientemente estable cuando los niños jueguen con el teclado.

 

Descripción general de las características del teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas

 

Diseño

Está disponible en cuatro colores, y su construcción es bastante robusta y resistente, capaz de resistir el uso duro de los niños.

32 teclas de tamaño miniatura

32 teclas de tamaño miniatura son ideales para manos pequeñas, y el tamaño pequeño se adapta fácilmente a un regazo o una mesa, lo que hace que sea fácil jugar en cualquier lugar y llevarlo a cualquier parte. La energía de la batería también aumenta su portabilidad, lo que lo hace ideal para viajes por carretera y picnics.

Pantalla LCD

La pantalla LCD es pequeña, pero proporciona la información suficiente para controlar la configuración, navegar por los menús, leer notas o seguir las lecciones.

Sonido

Tiene 100 tonos de instrumentos incorporados, y muchos de ellos tienen un sonido de dibujos animados para niños que es retro y divertido. 50 ritmos incorporados expresan una amplia gama de estilos y géneros musicales y hacen que sea divertido seguirlos. Mientras que los músicos más avanzados a menudo prefieren los efectos de batería para ser afinados, a los niños les encantarán los botones de batería por su diversión y facilidad de uso.

Funciones

Uno no esperaría que un pequeño teclado para principiantes como éste tuviera controles de polifonía o afinación, pero el teclado portátil Casio SA-46 de 32 teclas sí los tiene. Están simplificados, con sólo 8 niveles de polifonía, pero aún así más de lo que uno podría esperar en este paquete a este rango de precios.

Un botón de piano/organo de un solo toque le permite restablecer rápidamente estos ajustes preestablecidos sin tener que navegar por el menú.

Características

Las canciones incorporadas también son aptas para niños, y son lo suficientemente sencillas como para que cualquiera las aprenda. Las funciones de lección incorporadas guían el aprendizaje y la práctica de una manera sencilla y fácil de seguir.

Teclado doble

Los profesores de piano pueden dividir el teclado por la mitad, de modo que los profesores y los alumnos puedan tocar uno al lado del otro y aprender a tocar el piano correctamente.