Teclado Electrónico Casio SA-47H7

Este otro modelo de Casio, el SA-47 es el hermano del SA-48, especialmente creado para el que los niños y niñas empiecen a practicar en este mundo musical de una manera fácil y sencilla.

El teclado cuenta con 32 teclas, así que sus dimensiones son pequeñas comparado con otros de más teclas, pero que viene muy bien para guardarlo o transportarlo y para poder apoyarlo en cualquier lugar y que los peques den rienda suelta a su imaginación.

 

Propiedades principales del Casio SA-47H7

Eche un vistazo a este teclado electrónico Casio SA-47 en pianoselectronicos2000.com, si ha estado buscando por todas partes un teclado electrónico suficientemente decente para principiantes. Este teclado es único en su clase y es extremadamente fácil de usar. Con fabulosas características que lo diferencian de muchos otros teclados de este tipo disponibles en el mercado, este teclado también es apto para la práctica y las interpretaciones.

 

Características

Este teclado electrónico Casio SA-47 tiene 32 miniclaves. Con un rico banco de tonos de 100 tonos, 8 niveles de polifonía y 50 ritmos incorporados, uno no tendrá que preocuparse por experimentar con la música. También tiene un banco de canciones incorporado de 10 canciones que se suma a sus características. El teclado también está equipado con una función de lección que permite a los principiantes aprender a tocar el teclado sin esfuerzo. El teclado está equipado con una función de pre-selección de un solo toque de piano a órgano. Se suministra con 5 pads de batería. La calidad de sonido es excelente, gracias a los dos altavoces de 8 cm con una salida de 0,5 W. El teclado también está equipado con una pantalla LCD. La garantía de 3 años hace que valga la pena la compra.

 

Mantenimiento

Este teclado Casio es extremadamente fácil de mantener. Simplemente de vez en cuando con un pedazo de tela lo puede limpiar. No utilice ningún tipo de humedad para limpiar el teclado. Además, dado que está alimentado por una fuente de alimentación externa de 9 V DC, tenga cuidado de usar sólo adaptadores de alimentación compatibles. Si utiliza pilas, es aconsejable retirarlas después de cada uso para limitar el flujo residual.

 

Casio SA-47 – Teclado

El teclado infantil Casio SA-47, a pesar de su bajo precio es mucho más que un juguete, al fin y al cabo, los pequeños músicos del mañana se divertirán tocando las 32 teclas desde el principio. El teclado de los niños convence con una nueva generación de sonido y una polifonía de 8 voces; es decir, es posible hacer sonar ocho notas simultáneamente, y así se aprenden los primeros acordes. Para que los niños no pierdan el interés tan rápidamente, el Casio está provisto de 100 tonos y 50 ritmos para una gran variedad e invita a los niños a una experimentación extensiva. También se muestra en la pantalla LCD: El Casio SA-47 es un compañero de juego serio!

 

El teclado ideal para niños

Los dos mini teclados de la serie Casio SA son algo más que juguetes. Tanto el SA-46 (negro/verde) como el SA-47 (negro/gris) ofrecen características interesantes para los jóvenes exploradores musicales. 5 pads de batería, 32 botones, 50 ritmos y patrones de acompañamiento diferentes y 100 tonos. Otro punto culminante de los teclados Casio SA es el sencillo botón de conmutación. Con el SA-46 para cambiar entre el sonido del piano y el del órgano y con el SA-47 para cambiar entre el sonido del piano y el del órgano / armonio. Ambos instrumentos tienen en común el diseño retro con el SA-46, de color verde-amarillo brillante, y el SA-47, de un novedoso color gris.

 

Especificaciones

  • 10 Ejercicios
  • 32 teclas mini
  • 50 ritmos / patrones de acompañamiento
  • Botón de ajuste de piano / órgano
  • LCD
  • 100 tonos
  • 5 Drumpads
  • Función de apagado de melodía (Exercise System Melody Cut)
  • Fácil cambio entre el sonido del piano y el del órgano[/ *]
  • Salida de auriculares
  • Altavoz: 2 x 0.5 W
  • Fuente de alimentación: Adaptador de CA o 6 pilas de tamaño AA (ambos opcionales)