Casio 781071 SA-76 – Teclado Electrónico

Gracias al gran número de venta en teclados electrónicos que se vienen haciendo últimamente, los fabricantes de todas las marcas están en constante renovación de sus productos para hacerse un hueco en el mercado, con distintos modelos, colores y tamaños, y eso es bueno tanto para ellos como para los clientes, ya que podemos buscar cualquier instrumento que necesitemos y encima en pianoselectronicos2000.com podrá encontrar ofertas y promociones que no encontrará en tiendas físicas, con lo cual, le saldrá más barato y sin moverse de casa.

 

Revisión De Casio SA76: Mini Piano Digital Impresionante

Lo primero que se nota sobre el Casio SA-76 es su tamaño extremadamente pequeño. Este piano solo viene con 44 teclas , lo cual es perfecto para cualquier pianista joven que quiera aprender, no se sorprenda por la cantidad y el rango de teclas. Le permite al joven jugador enfocarse exactamente en donde necesita colocar sus manos, y no le impide forzarlo a estirarse en áreas que no puede alcanzar. Teniendo en cuenta cada revisión de piano digital que he hecho, estoy bastante seguro de que nunca me he encontrado con una máquina que pesa tan poco, y eso es exactamente lo que tienes en esta máquina. El piano es pequeño y compacto que incluso cabe en un cajón del escritorio.

El Casio SA-76 viene en un bonito color negro, con un lado marrón que le da un aspecto agradable. Los dos altavoces de 1,2 vatios se encuentran en los extremos opuestos de la placa, con la interfaz de control intercalada entre ambos. Los fabricantes de este mini teclado en Casio han logrado colocar un buen número de botones y control en la interfaz, considerando el tamaño pequeño del piano, pero con 100 tonos, 50 ritmos y 10 canciones integradas, todas son necesarias. Incluso se las han arreglado para caber en una pantalla LC competente que no es la más deslumbrante de las opciones, pero sin duda ayudará al usuario a navegar por el teclado.

 

Mini Piano Casio SA-76

Sorprendentemente por su tamaño, el teclado Casio SA-76 ofrece mucho a un pianista principiante. Hay 100 tonos, lo que es considerablemente más que la mayoría de los pianos digitales. El sonido de piano de cola aquí es el más confiable, dando un buen sonido que está respaldado por la reputación de Casio de construir buenas máquinas musicales. Sin embargo, estos sonidos no son compatibles con ninguna de las tecnologías de generación de tonos de buena reputación de Casio, como el sistema AiF de transformación lineal o el sistema AiR (resonador acústico e inteligente), que es altamente comprensible.

Los tonos en el piano están respaldados por una polifonía de 8 notas, que estoy viendo por primera vez en todas las revisiones de piano digital que he hecho. Las 32 notas de polifonía son las más bajas que he visto en cualquier máquina, por lo que en cualquier otro caso, las 8 notas seguramente serán un grave signo de preocupación. Pero teniendo en cuenta que el piano solo tiene 44 teclas con las que trabajar, no debería haber ningún problema real con el piano al soltar las notas, a menos que su hijo de cinco años esté tratando de tocar Beethoven.

Hay hasta cincuenta ritmos diferentes contenidos en el Casio SA-76, y todos ellos son opciones maravillosas y viables para darle a un joven músico un sentido del ritmo y la composición cuando toca su música. Hay diferentes vals, salsas, baladas y otras opciones modernas de ritmo para elegir. Además de estos ritmos, hay diez melodías de práctica, que el principiante puede usar para escuchar cómo se toca el piano y también para tocar. Estas melodías de práctica se centran en dar una variedad de estilos para el músico principiante, lo que ayudará al niño o niña a tener una idea de cómo se reproduce la música. También hay cinco almohadillas de batería diferentes contenidas en el piano.

El SA-76 tiene su propio sistema de ensayo de corte de melodía, que es un sistema de entrenamiento especialmente diseñado, precargado e integrado en el teclado para ayudar a aprender a tocar con la mano derecha. La mayoría de los pianistas principiantes aprenden a tocar primero con la mano derecha y luego con la mano izquierda, y el sistema Melody Cut le da a cualquier músico la ventaja de tocar con la derecha.